Photocall para la boda de M&M

Fecha
Categoría
Impresión, Lonas
Sobre este proyecto

A día de hoy seguimos orgullosos de haber podido hacerles este Photocall para la boda de M&M que, a pesar de todos los inconvenientes, pudieron tener unas fotos increíbles con su familia y amigos en su gran día.

Hay días especiales en la vida de algunas personas y las bodas suelen estar en el Top 10 de los que han vivido ese momento. Son días que se quedarán en la mente de esas dos personas el resto de sus vidas y es importantísimo que todo esté cuidado al detalle.

Para M y M no iba a ser una excepción y su plan era tener una Volkswagen T2 para sacar fotos con los amigos y familia. Un imprevisto hizo que tuviésemos que ponernos las pilas y conseguirles al menos que la T2 que tanto significara para ellos, estuviese presente en ese día.

Conseguimos la foto de la caravana que no pudo estar ese día (una y mil gracias a Antonio de Troulados) y la imprimimos la noche previa. Montamos la estructura y el photocall para la boda a dos horas de la llegada de los novios y dejamos todo preparado para sorprenderles.

El esfuerzo, las horas extra y todo el apuro valió la pena solo por poder ver sus caras al llegar y comprobar que su T2 iba a estar en su día especial. Aunque fuese en un photocall de lona, representó su espíritu libre y aventurero a las mil maravillas. Y qué fotos!!!

Ponemos todo el empeño en poder hacer realidad los deseos de nuestros clientes, incluso si hay que pasarse la noche trabajando para poder conseguirlo.

Si quieres ver más de nuestros trabajos visita nuestra galería de trabajos. Y si estáis planeando vuestra boda, o le queréis regalar a unos amigos un photocall divertido, consultadnos y os asesoraremos encantados!

ACEPTAR
Aviso de cookies