Rotulación de vehículo de Novoneon

Fecha
Categoría
Diseño, Impresión, Vehículos, Vinilos
Sobre este proyecto

¿Cómo convertir la rotulación de tu vehículo comercial en publicidad en movimiento? Esa es la pregunta que todos debemos hacernos al plantearnos cómo queremos que sea la imagen de nuestra empresa en la calle.

Como empresa dedicada a la rotulación y a la imagen publicitaria, que menos que nuestra flota esté a la altura de lo que hacemos. Aunque nos llevó tiempo decidir el diseño definitivo (ya se sabe «en casa del herrero…») nos encanta el resultado final.

La idea era poder representar las diferentes formas de rotulación posibles en un solo vehículo, para que éste fuese un escaparate de nuestro trabajo. Una solución ingeniosa que nos ha ayudado a hacer más fácil que los clientes vean en la realidad el acabado que están buscando.  Además de eso, tenía que ser llamativo, tenía que representar lo que hacemos y hacerlo reconocible como marca. Los diferentes acabados finalmente quedaron repartidos así:

  • Integral: rotulación con cobertura total de las superficies a vinilar – Parte frontal.
  • Semi-Integral: rotulación de más del 30% de la superficie con vinilo continuo – Lateral Izquierdo
  • Stándar: rotulación con vinilo de corte (o impresión troquelada) con una cobertura inferior al 30% de la superficie – Lado Derecho
  • Mixto: Trasera

Nuestro furgón se convirtió al final en nuestra mejor publicidad en las calles gracias a un largo trabajo de diseño y atención por los detalles. Así que ya sabéis, si queréis que vuestra marca/empresa destaque cuando salga a la carretera, lo mejor es un buen asesoramiento y elegir a una empresa con experiencia. En Novoneon estaremos encantados de ofrecer la mejor atención, asesoramiento y un acabado profesional y con garantías para que no tengáis que preocuparos de nada.

Si sientes curiosidad y te gustaría saber otras rotulaciones de vehículos, puedes ver otros trabajos en nuestra galería de trabajos. Si no encuentras lo que tienes en mente hacer, no te preocupes, el límite lo pone tu imaginación y quizás no se le haya ocurrido a nadie antes.

Pídenos información para la rotulación de tu vehículo y te asesoraremos para que destaque sobre los demás.

ACEPTAR
Aviso de cookies