La personalización de objetos tiene tantas variantes como ideas puedan entrar por la puerta de nuestro taller. Desde coches hasta detalles pequeños como bolígrafos. Hoy en día todo se puede convertir en un objeto único y especial que transmita el mensaje o la emoción que le queramos plasmar. En Novoneon disfrutamos mucho de hacer nuestro trabajo para los más peques de la casa. Volvernos un poco infantiles y llenar de colores y de garabatos todo. Son ellos los más creativos de la casa siempre y supone un reto conseguir que algo les llame la atención y se identifiquen con ello.
Cuando nos llegaron los papás de Irene con este pequeño casco de hípica venían con la idea de ponerle su nombre para diferenciarlo del de sus compañeras. Algo sencillo y pequeño. Pero una niña con tanta vida, tan alegre e inquieta no podía irse con algo tan simple. Tras hablarlo con ellos y ver cómo Irene correteaba y jugaba con nuestro perro no nos quedó duda de que su casco tenía que dejar de ser tan serio.
Un poco de color por aquí, unas estrellas por allá, mucha magia y fantasía… y este fue el genial resultado. Un diseño con personalidad y alegría, igual que la pequeña torbellino que lo lleva puesto.